FACIAL

Chocolaterapia Facial

Los aceites naturales que se encuentran en la manteca de cacao  que trabajan en la piel para hidratarla en profundidad. Algunos de los beneficios de la chocoterapia son:

  • Hidratar, nutrir y tonificar la piel rejuveneciéndola.
  • Remineraliza la piel por su alto contenido en magnesio, potasio y calcio.
  • Influye en el estado de ánimo y el sistema nervioso a modo de antidepresivo, desestresante y como ansiolítico debido a los polifenoles, a la teobromina y al tanino.
  • El contenido en cafeína del chocolate estimula la circulación.
  • Colaborar en el mantenimiento del colágeno y la elastina.
  • Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.
Chocolaterapia Facial

Se realiza una limpieza facial simple, drenaje linfático facial y mascara facial de chocolate.

Duración 45 min

Valor 1 sesión: $25.990

Programa de 10 sesiones $220.990

Kobido

Podría definirse al masaje Kobido como un lifting facial japonés. Sin cirugías y muy, muy relajante, combate el envejecimiento facial de forma natural. Kobido es diferente a cualquier tipo de masaje facial, trabajando, además de la superficie de la piel, la musculatura subcutánea, mejorando así el transporte de linfa y sangre, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la creación de colágeno y elastina, responsables de la calidad de la piel. El Kobido se realiza en cara y cuello, y está basado en movimientos rápidos de percusión, amasamiento y arrastres, combinados con manipulaciones suaves y profundas. De esta manera con el masaje Kobido se consigue: – Regenerar la piel. – Prevenir sintomas de envejecimiento. – Atenuar arrugas y manchas. – Reducir líneas de expresión y flaccidez. – Eliminar células muertas. – Liberar tensión en músculos faciales y de cuello. – Mejorar la circulación. Además de todo esto, el masaje Kobido crea una sensación de bienestar y despeje mental que actúa positivamente en el estado de ánimo, que se refleja en la piel. Piel brillante, luminosa y fresca en un rostro sereno y radiante, con resultados desde la primera sesión.

Lifting facial Kobido

Duración: 45 min

Valor: $29.000

Reductor de Papada

Es una de las técnicas más demandadas dentro de la Maderoterapia. Se utilizan diferentes utensilios de madera creados específicamente para tratar con delicadeza diferentes problemas de Papada y cuello. Su aplicación tiene un efecto reafirmante, reactivando la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática. Este tratamiento es muy indicado para papadas y cuello cuando estas bajando de peso. De esta manera, se consigue aumentar la oxigenación del cerebro, reducir la papada y alisar las líneas de expresión.

WhatsApp Image 2019-05-30 at 13.12.29

Duración: 45 min

Valor: $29.000