TRATAMIENTOS CORPORALES

Maderomodelador

Los masajes de maderoterapia son técnicas efectivas para reducir el abdomen. Mejoran la circulación sanguínea, regulan la circulación linfática y tonifican y reafirman la piel, además de estimular la producción de colágeno y elastina. Zonas que se trabajan en este tratamiento son abdomen, cintura y espalda.

WhatsApp Image 2019-05-30 at 13.12.25 (1)

Programa de Maderoterapia o Manual

Valor 1 sesión: $35.000

Programa de 6 sesiones: $191.000

Programa de 12 sesiones: $ 291.990

Anticelulitis con Glúteos push up

Un intenso masaje con instrumental de madera, diseñado para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada. En este tratamiento se trabajan las zonas de pierna interior, posterior y levantamiento de glúteos.

WhatsApp Image 2019-05-30 at 13.12.28

Duración de la sesión 45 min

Valor 1 sesión: $35.000

Programa de 6 sesiones: $191.000

Programa de 12 sesiones: $291.000

Tratamiento Modelador “Maqui & Cafeína”

Mientras la cafeína aumenta la penetración en el tejido adiposo, el maqui aumenta la acción drenante y reduce la inflamación. Este tratamiento está enfocado en suavizar el aspecto abultado de la zona abdominal y estilizar la cintura. *Masaje solo manual.

MASAJE REDUCTIVO

Duración de la sesión 45 min

Valor de 1 sesiones: $29.000

Programa de 6 sesiones: $156.000

Programa de 12 sesiones: $270.000

Tratamiento Modelador de brazos

Mejora la circulación sanguínea, disminuye el tejido adiposo reduciendo la celulitis, elimina toxinas, tonifica y mejora el aspecto de la piel. Se utiliza para drenar, reducir volumen y modelar el contorno de los brazos.

beautiful-woman-measuring-her-waistline (2)

Duración de la sesión 45 min

Valor de 1 sesiones: $29.000

Programa de 6 sesiones: $146.000

Piernas Cansadas

Es un problema muy habitual tanto en hombres como en mujeres, una de las causas de la pesadez de piernas es la dilatación de las venas y con ello se empeora el retorno de la sangre hasta el corazón. La sensación de piernas cansadas o pesadas, se caracteriza por la “pesadez” en las piernas al intentar moverlas, caminar, o simplemente al permanecer de piel, lo cual reduce la calidad de las personas. Uno de los principales motivos es la insuficiencia venosa, que provoca que las venas de las piernas presenten cierta dificultad a la hora de facilitar el paso del flujo sanguíneo y enviar la sangre de la vuelta desde las piernas al corazón de un modo eficiente. Los síntomas más comunes son: Varices Cansancio Hinchazón Dolor o calambres en las extremidades inferiores Malestar localizado en piernas Hormigueo y picor Es vital para tu circulación, consiste en hacer presiones en diferentes partes del cuerpo que favorecen la circulación venosa y linfática. Es uno de los tratamientos estéticos más avanzados y eficientes, así como el que más solicitan los pacientes con mala circulación sanguínea, sobre todo en las piernas. El más eficaz para la pesadez de piernas, notaras la mejoría desde la primera sesión.

MASAJE PIERNAS

Duración de la sesión 45 min

Valor de 1 sesiones: $29.000

Programa de 6 sesiones: $156.000

Tratamiento Integral 

Este tratamiento consiste en aplicar un masaje utilizando distintos utensilios de madera que han sido diseñados para equilibrar la energía, reafirmar, tonificar el cuerpo y combatir la celulitis. La sesión empieza con un masaje que tiene como objetivo preparar la piel y eliminar la grasa acumulada. Luego se aplican aceites esenciales con propiedades reductoras y se vuelve a realizar el masaje. Para llevar la técnica de la maderoterapia a cabo, se hace un masaje utilizando utensilios de madera de distintos tamaños y formas, que se adaptan perfectamente a las diferentes zonas del cuerpo. Aplicamos una envoltura reafirmante y reductora. Finalmente, se aplica el masaje drenante. Los resultados son visibles de manera rápida, porque se puede ver cómo se reduce la grasa localizada y se combate la celulitis.En este tratamiento se trabaja abdomen, cintura, espalda, pierna interior, posterior y levantamiento de glúteos

Masaje

Duración: 75 min

Valor 1 sesión $65.000

Programa 6 sesiones $291.000

Programa de 12 sesiones $491.000